Llega el coche barbacoa: Nissan Ultimate Smart BBQ Vehicle

Las barbacoas son parte importante de la vida de muchas personas, ya que entorno a ella se llevan a cabo reuniones familiares o entre amigos, por lo que asar un buen trozo de carne siempre es una buena opción. Existe un sin fin de modelos de barbacoas que se adaptan exactamente tus necesidades y gustos. DonBarbacoa cuenta con un gran surtido de las mismas, eléctricas, a gas, carbón, con parrilla de vegetales, con cajón, ruedas, sin ellas y así una gran variedad de las mismas.

En esta oportunidad nos topamos con una gran innovación que proviene de la casa de carros de origen Japonés Nissan, nos referimos al Ultimate Smart BBQ Vehicle, un proyecto que se está gestando y promete ser la nueva joya parrillera en cuatro ruedas.

Hablamos de una barbacoa móvil, con un par de truquitos bajo la manga, esto sin duda ha captado la atención de todo el público amante de las barbacoas. Entre los detalles más  importantes de este auto encontramos un sistema anti mosquitos, los cuales son exterminados a través de ondas ultrasónicas, una pantalla en la que puedes conectar tu teléfono inteligente y reproducir tanto imágenes como vídeos, un filtro para que puedas beber agua fresca y refrescante, karaoke, un pequeño drone para fotos y un fregadero. Por lo que podemos decir fácilmente que este es un carro especial para fiestas.

La idea de este carro nació debido a que las parrilladas en el país Nipón están tomando cada vez más fuerza. El Nissan Ultimate Smart BBQ Vehicle, ha sido acogido con gran amor entre los amantes de los asados, y es la furgoneta que cuando salga al mercado, no puede faltar en ninguna cochera.

Aunque el auto es solo un gran proyecto ambicioso, todos quieren que al fin salga al mercado siendo catalogada como la mejor idea según los más fanáticos. Lo que la marca espera es conseguir el apoyo de muchas marcas para lograr toda la tecnología que este proyecto amerita.

En la plataforma Crowdfunding Green Funding Lab, se realizó una colecta para desarrollar dicho proyecto. Y esta no es la primera vez que los coches y las barbacoas se unen, de hecho existe un nexo más profundo del que se cree. Desde hace un tiempo para acá ha surgido un gran boom, donde lo carros que eran considerados chatarras, son cortados y en la parte delantera donde solía ir el motor, se equipa para poder cocinar en ellos. Esas barbacoas son realmente épicas, puedes comprar una barbacoa  prefabricada en donbarbacoa, hacer los cortes necesarios en el auto y crear tu propia parrilla con un toque un tanto retro. Los días de verano serán muy alegres alrededor de tu parrilla auto.

Muchos de los amantes de las barbacoas son hombres y este tipo de cosas logra enlazar ambas pasiones, ya que para nadie es un secreto que comer y los autos son dos cosas que los caballeros aman.

Se espera que pronto se concrete el proyecto de Nissan, pues las ventas se proyectan altas y fructíferas, pero aún no se logra concretar el proyecto. Este tipo de productos suelen ser muy aceptados por el público. Imaginense la cantidad de fiestas que pueden hacerse alrededor de él. Las barbacoas nunca faltan en un buen círculo social. Si aún no conoces las barbacoas auto, te invitamos a que te des un paseo por la web para que quedes sorprendido con los modelos que existen.

Dejar un comentario