Los autos preferidos por los empresarios

Cuando eres un empresario sumamente ocupado es importante tener un auto que se adecúe a tus necesidades, es decir, un transporte en óptimas condiciones capaz de llevarte a donde desees en un tiempo récord. En este ranking destacan marcas como Volkswagen y Renault,  da un vistazo de lo que te mostraremos a continuación y elige tu favorito:

Renault Kangoo

Sin duda este es el vehículo favorito para todos los empresarios, una encuesta realizada en la empresa de outsourcing barcelona, Externalia, Kangoo fue el modelo escogido por la mayoría de los trabajadores.

Este vehículo es una furgoneta pequeña bastante útil para llevar en su interior todo lo que un trabajador necesita para hacer sus labores, sin duda es ideal para cuadrillas en caso de construcción o para transportar numerosos implementos de limpieza. Renault Kangoo es el mismo modelo construido en el año 1997 pero modernizado en algunos aspectos, cambiando principalmente su estructura haciéndola más eficaz y versátil.

Renault Clio

Es un auto de pequeño tamaño, además de que es de bajo consumo pues agota 4,5 litros de gasolina por cada 100 km recorridos, un beneficio especial para aquellos empresarios que necesitan hacer viajes largos.  Fue lanzado al mercado en el año 1990 y desde entonces ha tenido especial demanda por compañías grandes, que necesitan disponer un coche para sus empleados.

Este modelo es el predecesor del Renault 5, a lo largo de su historia y gracias a todo el éxito se sacaron ediciones especiales con nombres, el más reciente es el presentado en el Salón del Automóvil de París en el año 2012, rompiendo completamente con el estereotipo de la estética tradicional.

Seat Leon

Esta es una de las joyas que pertenecen a la corona de la firma que ha nacido en España hace unas cuantas décadas, este modelo ha comenzado a rodar durante los finales del siglo XX y aún es reconocido como un auto especial para las necesidades corporativas, el año pasado se vendió un total de 154.000 unidades y el 50% de esta venta fue a organizaciones corporativas. Este auto puede ser adquirido en 3 carrocerías diversas, la versión familiar goza del beneplácito por público.

Volkswagen Golf

Este auto complementa todo lo que se necesita en la carretera, como diseño, potencia y tecnología alemana. Por ello desde su creación en el año 1974 ha sido una de las más importante ventas para esta marca de autos, siempre se encuentra en actualización en motorizaciones y diseño, hasta ahora ha sido un deseo para choferes particulares y empresarios, actualmente tiene una versión eléctrica capaz de alcanzar los 140 km/h.

Opel Insignia

Es uno de los autos considerados como “alta gama”, es un modelo que tiene poco tiempo en el mercado automovilístico, pues salió a la venta durante el año 2008, significando un atractivo tanto para los españoles como para el resto de Europa.

Dejar un comentario