Los mejores autos del 2018

Esta es una lista creada por la publicación Consumer Reports, en donde engloba a los autos destacados de este año no por tener cualidades de súper autos o ser modelos demasiado costosos, en lugar de eso se enfocaron en aquellos modelos que destacaron en las pruebas de manejo, los que tienen grandes puntuaciones en la clasificación de confiabilidad y satisfacción del usuario, además de haber alcanzado las máximas notas en pruebas de seguridad y evasión de accidentes, tras haberse sometido a pruebas de choque desarrolladas por organismos competentes como la Administración Nacional de Seguridad Vial y el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial en norteamérica. Estos son los mejores autos que puedes comprar en el 2018:

  1. Toyota Corolla: Según Consumer Reports este auto es uno de los mejores por su espacio interno tomando en cuenta su gran asiento trasero, además de ello destacaron su maniobrabilidad y calidad de viaje, aunque no pasaron por alto su falta de potencia en el motor. Sumado a ello se destaca por poseer advertencia de choque frontal, frenado automático de emergencia, detección de peatones a pocos metros de distancia, aviso de pérdida de cana y mantenimiento del mismo como equipamiento estándar. Su precio es tan bajo que compañías en crecimiento como StarHolding blog, lo han seleccionado como vehículo predilecto para sus viajes corporativos.
  2. Chevrolet Bolt: Destacado por Consumer Reports como el mejor auto en cuanto a la aceleración del hatchback electrico de Chevrolet, sumado a su maniobrabilidad precisa. Los expertos juzgaron con buenos comentarios su autonomía de 250 millas, la cual es ofrecida a un precio accesible para cualquiera y su posición de manejo alta que proporciona excelente visibilidad del camino. A pesar de que en vía el auto tiene un movimiento de brinco inestable casi imperceptible, Consumer Reports lo consideró un logro de General Motors.
  3. Audi A4: Según los expertos en el tema este sedán compacto es digno admiración por su sistema de lujo, deportividad y refinamiento. Su manejo es satisfactorio con un excelente efecto de maniobrabilidad que es ágil y seguro, destacado por la falta de vaivenes en la carrocería, acompañado de un sistema de dirección preciso y rápido. El funcionamiento y potencia de su motor también merecen admiración, sin duda es toda una obra maestra.
  4. Toyota Camry: Se nombra en esta lista gracias a un rediseño que le proporciona belleza y capacidades mejoradas en la vía, además de su economía de combustible mejorada que ahora ofrece un combinado de 32 millas por galón en su versión de 4 cilindros. Al igual que todos los autos de toyota, el nuevo Camry se encuentra cargado de numerosos sistemas de seguridad activos y pasivos.
  5. Chevrolet Impala: Los expertos lo catalogan como una “joya entre los carros grandes”, destacando por su cabina grande realmente silenciosa que ha sido construida con materiales de excelente calidad, así como facilidad de uso de controles. Consumer Reports comentó que este gran auto tiene una gran facilidad de manejo en las maniobras evasivas, por lo tanto es su principal cualidad de seguridad.

Dejar un comentario