Los mejores coches de boda

El matrimonio es uno de los momentos más felices en la vida de una persona, es el momento donde la pareja decide compartir el resto de sus vidas, se dan el frente a Dios, las autoridades y su familia. Todo esto tiene un montón de cosas por detrás,  desde el traje del novio y el de la novia, pasando por la masía para bodas elcollell, las cuales son realmente hermosas. Casarse aquí es sin duda como un cuento de hadas, con el coche incluido. El auto donde la novia debe llegar a la iglesia soltera y saldrá con su esposo es muy importante.

En el día de hoy te contaremos cuáles son los mejores autos para que llegues a la iglesia lista para darle el sí al gran amor de tu vida. Comencemos por darte el consejo más importante: los clásicos jamás pasarán de moda.

El coche de boda a ido también evolucionando y aunque muchos prefieren los clásicos, la verdad es que hay para todos los gustos. Sinceramente lo importante es que te sientas cómoda con el auto que escojas y que disfrutes tu boda, pues es uno de los días más importantes de tu vida.  Muchos hombres soñaron con llegar en un Bmw, pero la verdad es que las mujeres no desean mucho esto. Por el contrario,  ellas desean una especie de carruaje que les complete la experiencia de ser la princesa que ya de por sí se sienten.

Lo primero que debes sacarte de la mente es que el auto debe ser de color blanco, pues hace años esta era una opción obligatoria, pero la verdad es que actualmente la historia es distinta. Solo debes escoger con el que te sientas cómoda y listo. Muchos prefieren que el auto sea de color blanco, pero esto es solo para seguir con la línea de la sobriedad de una boda, pero si tu eres una novia fuera de lo común y deseas llegar en un camaro rojo, puedes hacerlo ya que tu boda es tu momento.

Si eres amante de los autos de velocidad, te decimos que la tienes un poco difícil, pues optar por un Lamborghini Aventador o por un Ferrari F40, te saldrá en una generosa cantidad de dinero y además son muy difíciles de comprar, también debes tener en cuenta que con este auto no puedes tener un vestido demasiado grande pues entrar y salir del mismo se volverá una labor titánica.  

Los descapotables tienen un lugar en el corazón de las novias, pues son los favoritos al momento de escoger un auto. Actualmente en el mercado de alquiler de autos no hay muchos, por lo que para encontrar uno debes buscarlo bastante bien. Los coches curiosos también han comenzado a ganarse un puesto en el corazón de los novios, una moda que ha salido a flote durante los últimos años es alquilar un auto de carrera, el cual al terminar la ceremonia es manejado por el novio. Es unas experiencia muy agradable, para este tipo de actividades y el favorito es el BMW Isseta. Hay quienes se van a los extremos y hacen cosas como ir en un tractor, en moto e incluso algunos en bicicleta.

Dejar un comentario