¿Cómo meten los autos a los centros comerciales?

La publicidad está dispuesta a darlo todo por el todo con el fin de vender. Muchas de las estrategias no tienen límites, van desde kiosk manufacturers, vallas publicitarias, buses, mostradores y hasta paradas para centros comerciales, pero uno de los objetos de publicidad que más llama la atención son los autos. Todos en algún momento hemos ido a disfrutar de un día de esparcimiento en cualquier centro comercial y quedamos asombrados con la presencia de un majestuoso carro último modelo en el centro de la plaza comercial, luego de visualizar cada detalle del mismo, una pregunta ronda nuestra cabeza ¿Cómo llegó esto aquí?

En esta oportunidad despejamos esa duda y lo primero que debes saber: es que estos autos sólo son colocados en lugares estratégicos. Por lo general son utilizados para promocionar algún pride, una rifa o al mismo auto y casi nunca están solo los autos, estos siempre son acompañados por promotoras y vendedores. El punto es que el auto capte la atención de la mayor cantidad de personas posibles, pues tomando en cuenta que estamos hablando de un centro comercial, el auto cobra mucha más vistosidad, lo que hace que cada vez más personas se interesen por el producto.

Los centros comerciales son vistos por los empresarios como grandes oportunidades de ventas, aunque las personas quizás no se dirijan a ellos con la idea de comprar un carro, pero verlo podría atacar el cerebro reptil y recordarle que su vida será más fácil si compra uno. Otra forma de promoción, es dejar que las personas entren al auto, la visualidad de tener un auto último modelo hará que las personas lo deseen y trabajen para eso.

Una y otra vez debes haber visto el tamaño de las entradas a los centros comerciales, y no son para nada grandes, o por lo menos no son lo suficientemente grandes como para que un auto entre por ahí, además de eso se le debe sumar que las entradas generalmente vienen acompañados por escaleras y ¿Como un auto sube escaleras?

¿Cómo meten ahí a los autos?

Sabemos que quizás te has inventado las más locas hipótesis, pero nunca das con la correcta. Por más que buscas una explicación no la encuentras, pues el dia de hoy te resolveremos esa duda.

La verdades que hay varias formas, dependiendo del lugar, de las condiciones del centro comercial, el piso donde se hará la exhibición. La primera forma es la colocación de rampas en las escaleras: en las escaleras principales se colocan unas rampas especiales por donde el auto pueda rodar hacia el lugar donde se necesita. Otra forma es que las puertas del centro comercial se desarman el auto entra y luego vuelven a colocar como van normalmente.

Aunque no lo parezca los centros comerciales son logísticamente diseñados para este tipo de trabajos, tanto las entradas como las escaleras, e incluso algunos poseen en el segundo piso una especie de orificio desde donde el carro es tomado y elevado con una grúa hacia el piso donde será la exhibición. Un especialista en diseños de centros comerciales confirma que los centros comerciales están hechos estratégicamente para poder hacer ese tipo de exhibiciones.

Los accesos para autos están ocultos de la vista de los visitantes para darle  ese toque misterioso a la campaña de publicidad.

Dejar un comentario